Triciclo Estandar y Electrico

 Estabilidad y comodidad

Moto de gasolina

Para moverte por la ciudad de manera cómoda

Son motos cuyo motor utiliza como fuente de energía la electricidad, con lo que no producen contaminantes al medioambiente, a diferencia de las convencionales de motor a gasolina. Además producen menos contaminación acústica ya que son prácticamente silenciosas.

 

Resultan más cómodas porque permite recorrer más distancia, o subir cuestas en el caso de hacer un ejercicio físico más moderado. La bicicleta no te lleva sola, la sensación es de un ligero impulso al arrancar o en cuestas por lo que el movimiento es suave y fluido.

Podrás alquilar bicicletas de paseo, de montaña o plegables, adaptables a tus necesidades para circular en bici por la ciudad y alrededores. Tambien disponemos de bicicletas para niños, así como sillas porta bebés

 

Nuestro compromiso es mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida, limitada, tercera edad, o alguna discapacidad, el principal producto son los vehículos scooter eléctricos de movilidad reducida, que por sus características, puede ayudar a desarrollar una vida adaptada a cualquier circunstancia   y a sentirse autosuficiente, incorporamos los nuevos avances tecnológicos en todos nuestros productos.

¡¡Tiempo de aventura!!

Prueba nuestros vehiculos! Disfruta del buen tiempo y respeta el medio ambiente!!.

Escribenos!