Alquiler , Venta y reparación de bicicletas

y vehículos eléctricos

Leer mas

 

FRANQUICIA

 Info

ALQUILER:

Todo nuestro material es de la mejor calidad y está en perfecto estado en el momento del alquiler, nos preocupa mucho la calidad de nuestro servicio, para nosotros es primordial, por lo que puedes exigirnos la máxima calidad al contratar nuestro servicio. Si al final no estas satisfecho o tienes algún problema, te devolvemos el dinero.

Elige el vehículo que necesitas, disponemos de la gama más completa en: bicicletas/ triciclos/ scooter / motos/ buggies…….

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la movilidad sostenible.

Somos una empresa joven e innovadora y muy comprometida con nuestro medio ambiente que nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, dinámico y eficiente. Conocemos sus necesidades y expectativas sobre nuestra empresa, por eso queremos devolverles su confianza a través de la mejor atención y servicio.

Creemos que nuestros clientes confían en nuestro trabajo por el empeño y la constancia en hacer las cosas bien y en vista a satisfacer siempre sus necesidades. Trabajamos con un equipo comprometido y estamos motivados a seguir aportando soluciones y creando valor para nuestros clientes y el mercado

Para asegurar un servicio excelente, Ecomobike colabora con proveedores de primerísimo nivel.

La filosofía de Ecomobike se centra en nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio. Con nosotros tendrá la posibilidad de alquilar una bicicleta de montaña, paseo, eléctrica, una moto eléctrica o de combustión, una scooter para personas con movilidad reducida o un buggie.

Servicios

  • Alquiler

    Disponemos de una gran variedad de vehiculos en alquiler.

  • Venta

    Disponemos de una gran variedad de vehiculos a la venta.

  • Reparación

    Realizamos reparaciones en el momento de bicicletas.

  • Estaciones de Energía

    Para recarga de vehículos eléctricos +info

¡¡Tiempo de aventura!!

Prueba nuestros vehiculos! Disfruta del buen tiempo y respeta el medio ambiente!!.

Escribenos!