Alquiler , Venta y reparación de bicicletas

y vehículos eléctricos

Leer mas

 

FRANQUICIA

 Info

REPARACIÓN:

BICICLETAS /- Podemos reparar tirantes traseros, tubos horizontales, verticales y diagonales, punteras, frenos y en general cualquier parte de la bicicleta que se haya visto dañada, tanto de bicicletas fabricadas en fibra de carbono, como en aluminio, acero, etc. Incluso restauramos bicicletas antiguas dándolas un toque moderno o devolviéndolas completamente a su estado original.

no te quedes con tu bicicleta rota, déjala como nueva

MOTOS /- Reparamos motociletas de cualquier marca y modelo según los estándares de calidad de los fabricantes y usando recambios certificados y los más modernos sistemas de diagnosis.

REVISIONES:

Hacemos las revisiones ajustándonos a lo que en cada momento requiera tu motocicleta. Para ello te ofrecemos cuatro niveles: básico, estándar, completo y oficial del fabricante.

ACCESORIOS:

Puedes solicitarnos cualquier accesorio para tu motocicleta, te ofreceremos la mejor relación calidad precio y te lo entregaremos o  instalaremos donde estés.

ITV:

Desde hacer una revisión pre-ITV para que la motocicleta esté en perfectas condiciones, hasta recoger tu motocicleta, pasar la ITV y devolvértela donde tu quieras.

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la movilidad sostenible.

Somos una empresa joven e innovadora y muy comprometida con nuestro medio ambiente que nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, dinámico y eficiente. Conocemos sus necesidades y expectativas sobre nuestra empresa, por eso queremos devolverles su confianza a través de la mejor atención y servicio.

Creemos que nuestros clientes confían en nuestro trabajo por el empeño y la constancia en hacer las cosas bien y en vista a satisfacer siempre sus necesidades. Trabajamos con un equipo comprometido y estamos motivados a seguir aportando soluciones y creando valor para nuestros clientes y el mercado

Para asegurar un servicio excelente, Ecomobike colabora con proveedores de primerísimo nivel.

La filosofía de Ecomobike se centra en nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio. Con nosotros tendrá la posibilidad de alquilar una bicicleta de montaña, paseo, eléctrica, una moto eléctrica o de combustión, una scooter para personas con movilidad reducida o un buggie.

Servicios

  • Alquiler

    Disponemos de una gran variedad de vehiculos en alquiler.

  • Venta

    Disponemos de una gran variedad de vehiculos a la venta.

  • Reparación

    Realizamos reparaciones en el momento de bicicletas.

  • Estaciones de Energía

    Para recarga de vehículos eléctricos +info

¡¡Tiempo de aventura!!

Prueba nuestros vehiculos! Disfruta del buen tiempo y respeta el medio ambiente!!.

Escribenos!