Alquiler , Venta y reparación de bicicletas

y vehículos eléctricos

Leer mas

 

FRANQUICIA

 Info

Aviso Legal

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (BOE, nº 166, de 12 de Julio de 2002) exponemos públicamente los datos de la empresa a la que se refiere esta Web.

Empresa: Ecomobike, S.L.
Número de Identificación Fiscal: B-30890131
Dirección: C/Gran Via - Urb Monterrey s/n 30380 La Manga del Mar Menor . Cartagena (Murcia)
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono de contacto: 968 56 31 99

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

Ecomobike, con domicilio a efectos de notificaciones ,C/Gran Via - Urb Monterrey s/n 30380 La Manga del Mar Menor . Cartagena (Murcia) con B-30890131, pone a disposición en su sitio web www.ecomobike.com determinados contenidos de carácter informativo sobre sus actividades.

Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso del sitio web de Ecomobike por parte de los USUARIOS que accedan al mismo.

Las presentes condiciones generales se le exponen al USUARIO en el sitio web www.ecomobike.com en todas y cada una de las páginas, para que las lea, las imprima, archive y acepte a través de internet y se encuentre plenamente informado.

El acceso al sitio web de Ecomobike implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso que el USUARIO afirma comprender en su totalidad. El USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios que se ofrecen en el mismo para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar en todo momento las presentes condiciones generales:

PRIMERA

El sitio web de Ecomobike ha sido realizado, por un lado, con el fin de poner a disposición de terceros información sobre sus actividades, así como poder contactar con él, para solicitarle información adicional y, por otro lado, poner a disposición de los usuarios la posibilidad de comprar los productos que se ofrecen. La solicitud de los servicios o artículos que se ofrecen para su compra en el sitio web, se regirán por las condiciones generales de contratación específicas.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

2.1.- La utilización del sitio web de Ecomobike, no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc. Expresamente Ecomobike prohíbe los siguientes actos:

2.1.1.- Realizar acciones que puedan producir en el sitio web o a través del mismo por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de Ecomobike o a terceros.

2.1.2.- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”).

2.2.- Ecomobike podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web, si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales (ver cláusula quinta).

TERCERA.- CONTENIDOS

Los contenidos incorporados a este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

3.1.- Ecomobike utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que Ecomobike únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

3.2.- Ecomobike se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos existentes en su sitio web. Ecomobike no asegura ni se responsabiliza del correcto funcionamiento de los enlaces a sitios web de terceros que figuren en www.ecomobike.com

CUARTA.- RESPONSABILIDAD

4.1.- Ecomobike en ningún caso será responsable de:

4.1.1.- Los fallos e incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos

4.1.2.- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web.

4.1.3.- De la fiabilidad y veracidad de las informaciones introducidas por terceros en el sitio web, bien directamente, bien a través de enlaces o links. Asimismo, Ecomobike colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

4.2.- Ecomobike se reserva el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de los daños que pudieran producirse. Asimismo, Ecomobike colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

QUINTA.- DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

El sitio web de Ecomobike (los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web) se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos, salvo consentimiento expreso de Ecomobike . Los materiales, tanto gráficos como escritos, enviados por los usuarios a través de los medios que se ponen a su disposición en el sitio web, son propiedad del usuario que afirma al enviarlos su legítima autoría y cede los derechos de reproducción y distribución al PROPIETARIO.

SEXTA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Barcelona.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

SÉPTIMA

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones. Ecomobike podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento, lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos, salvo reconocimiento expreso por parte de Ecomobike.

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la movilidad sostenible.

Somos una empresa joven e innovadora y muy comprometida con nuestro medio ambiente que nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, dinámico y eficiente. Conocemos sus necesidades y expectativas sobre nuestra empresa, por eso queremos devolverles su confianza a través de la mejor atención y servicio.

Creemos que nuestros clientes confían en nuestro trabajo por el empeño y la constancia en hacer las cosas bien y en vista a satisfacer siempre sus necesidades. Trabajamos con un equipo comprometido y estamos motivados a seguir aportando soluciones y creando valor para nuestros clientes y el mercado

Para asegurar un servicio excelente, Ecomobike colabora con proveedores de primerísimo nivel.

La filosofía de Ecomobike se centra en nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio. Con nosotros tendrá la posibilidad de alquilar una bicicleta de montaña, paseo, eléctrica, una moto eléctrica o de combustión, una scooter para personas con movilidad reducida o un buggie.

Servicios

  • Alquiler

    Disponemos de una gran variedad de vehiculos en alquiler.

  • Venta

    Disponemos de una gran variedad de vehiculos a la venta.

  • Reparación

    Realizamos reparaciones en el momento de bicicletas.

  • Estaciones de Energía

    Para recarga de vehículos eléctricos +info

¡¡Tiempo de aventura!!

Prueba nuestros vehiculos! Disfruta del buen tiempo y respeta el medio ambiente!!.

Escribenos!