Alquiler , Venta y reparación de bicicletas

y vehículos eléctricos

Leer mas

 

FRANQUICIA

 Info

¿QUIERES MONTAR TU NEGOCIO     LogoOK    ?

 ¿Quieres montar tu Servicio Ecomobike?

Sé el propietario de tu negocio con un producto competitivo y probado

Emprendedor dinámico, autónomo, comercial, asesor, con espíritu comercial, empresa con ganas de ampliar su abanico de posibilidades, etc.

¿Te apuntas?

¡¡Únete a nuestra FRANQUICIA y empieza a disfrutar de todos los beneficios que implica montar un punto de Venta y Alquiler de vehículos para tu zona turística!!!

Ecomobike es una organización dinámica, eficiente, innovadora, sólida y segura. Nuestra empresa está formada por un gran equipo de profesionales en continua formación para ofrecer el servicio más completo y especializado. Ser Partner de LogoOK   es un ambicioso proyecto de futuro y que consideramos será con garantías de éxito.

En  LogoOK apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores, porque nuestros Partners son una pieza esencial de nuestro negocio y de nuestro éxito. Nos comprometemos a ayudarte en el camino hacia el éxito ofreciéndote las mejores soluciones y soporte del mercado para mejorar tu oferta de productos y servicios.

tienda1

Soporte. Te ayudamos con nuestro equipo de profesionales, ofreciéndole un soporte rápido y eficaz, capaz de superar tus expectativas. Colaboramos de una forma transparente y abierta. Cuidamos de nuestros clientes porque tu éxito es nuestro éxito. Todo ello agradeciendo tu esfuerzo y confianza, porque creemos en ti y en el éxito del negocio.

Te ofrecemos nuestra experiencia. Construimos nuestro éxito sobre nuestra extensa experiencia y las relaciones duraderas con nuestros clientes. Desarrollamos nuestros servicios y disponemos de proveedores nacionales e internacionales, siempre exclusivos.

Controlamos cada paso del proceso para obtener los mejores resultados y proporcionar soluciones que respondan a las exigencias de nuestros clientes, al mismo tiempo que mantenemos un contacto personal y directo. Existen muchas razones para convertirse en Partner de  LogoOK . No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte de todas las ventajas y soluciones que   LogoOK     puede ofrecerte.

Para más información contactar con:

LogoOK

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. de contacto:+34 968563199 - 600728131

Razones para convertirse en FRANQUICIADO DE    LogoOK 

Nuevos productos y servicios son una garantía para tu negocio. Gracias a la constante innovación y renovación de nuestros productos y servicios aseguramos que nuestra marca mantenga la mejor calidad y competitividad. Esto unido al estudio de tus necesidades para aportarte la solución más adecuada, nos permite ofrecerte una cadena de oportunidades de negocio flexibles y adaptadas a tu negocio.

Reducción de Costes. Conseguirás optimizar tus costes, al mismo tiempo que ofrecerás el mejor servicio a tus clientes. Todo ello gracias a nuestras herramientas de Gestión, Control, Localización, Mantenimiento y Seguridad de vehículos. Te ofrecemos soluciones a medida para tu negocio y el negocio de tus clientes.

 LogoOK  te garantiza un excelente negocio basado en la venta o alquiler de vehículos y mejoramos la calidad de vida y el medio ambiente. Además de un potencial incremento de satisfacción y fidelización de tus clientes, obtendrás un buen margen comercial, (estas condiciones se negociaran en función del plan de negocio planteado y acordado con    LogoOK

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada a la movilidad sostenible.

Somos una empresa joven e innovadora y muy comprometida con nuestro medio ambiente que nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, dinámico y eficiente. Conocemos sus necesidades y expectativas sobre nuestra empresa, por eso queremos devolverles su confianza a través de la mejor atención y servicio.

Creemos que nuestros clientes confían en nuestro trabajo por el empeño y la constancia en hacer las cosas bien y en vista a satisfacer siempre sus necesidades. Trabajamos con un equipo comprometido y estamos motivados a seguir aportando soluciones y creando valor para nuestros clientes y el mercado

Para asegurar un servicio excelente, Ecomobike colabora con proveedores de primerísimo nivel.

La filosofía de Ecomobike se centra en nuestros clientes y la calidad de nuestro servicio. Con nosotros tendrá la posibilidad de alquilar una bicicleta de montaña, paseo, eléctrica, una moto eléctrica o de combustión, una scooter para personas con movilidad reducida o un buggie.

Servicios

  • Alquiler

    Disponemos de una gran variedad de vehiculos en alquiler.

  • Venta

    Disponemos de una gran variedad de vehiculos a la venta.

  • Reparación

    Realizamos reparaciones en el momento de bicicletas.

  • Estaciones de Energía

    Para recarga de vehículos eléctricos +info

¡¡Tiempo de aventura!!

Prueba nuestros vehiculos! Disfruta del buen tiempo y respeta el medio ambiente!!.

Escribenos!